Bright House en Español, la transición prometedora

Charter Communications dijo que el 30% de los clientes adquiridos en Time Warner Cable y en Brigth House Networks se han convertido a Spectrum desde que la compañía de cable comenzó su transición de marca hace tres trimestres. En junio del 2017 concluyó el lanzamiento de los nuevos precios, empaques y marcas en todo el territorio nacional con el último lanzamiento de Spectrum en Hawaii.

Ya desde finales del segundo trimestre de ese año, el 30% de los clientes de Time Warner Cable y Bright House Legacy se habían cambiado a los nuevos precios y empaques, con un aumento del 17% al final del último trimestre. En áreas donde Spectrum ha estado en funcionamiento durante al menos tres trimestres, el 43% de sus clientes residenciales han cambiado a los productos del paquete Spectrum. Sin duda, número alentadores para los accionistas de la compañía.

Sin embargo, Charter todavía enfrenta reacciones negativas por parte de los nuevos clientes adquiridos, una tendencia destacada por la publicación New Yorker con el título “Por qué despreciamos a los proveedores de cable”. Ese texto destaca que la compañía ha sido acusada de aumentar los precios y de reducir la calidad de los servicios en medio de la transición de Spectrum.

Por su parte, Tom Rutledge, presidente y consejero delegado de Charter, dijo que la transición de Spectrum no es diferente de ninguna que la compañía haya atravesado con anterioridad. Por el contrario, la experiencia de la empresa permite garantizar que este proceso culminará con una disminución de precios finales y una clara mejora en los servicios de Brigth House en Español.

La progresión de la migración de productos y paquetes de las compañías anteriores a la nueva empresa, Spectrum, es prácticamente idéntica a la que ocurrió con Legacy Charter en el pasado. Una mayor cantidad de clientes obtienen mejores productos con precios más competitivos y más consistentes, lo que genera una mayor satisfacción del cliente, menor rotación de clientes y mayor valor en el negocio.

Sin duda, todo esto son excelentes noticias tanto para los usuarios de Time Warner Channel y Bright House, como para los que llegan directamente a Spectrum. Lo que espera a la compañía es una mayor integración, la reducción consecuente de los precios, una mejora en la calidad de los productos y servicios que ofrece, y un crecimiento sostenido por la llegada de nuevos usuarios.

La satisfacción de los clientes es la prioridad para esta compañía, por lo que se trata de una excelente oportunidad para tener acceso a un servicio de telecomunicaciones de nivel mundial.

Advertisements

Posted on March 26, 2018, in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink. Comments Off on Bright House en Español, la transición prometedora.

Comments are closed.

%d bloggers like this: