Las acciones de Centurylink en Español, una gran opción

En fechas recientes, Centurylink en Español logró pasar de una calificación baja a una calificación más elevda en un informe de investigación publicado el viernes 15 de diciembre del 2017. Actualmente, las acciones de la compañía están ubicadas alrededor de los $16.00.

Algunos analistas de acciones también publicaron recientemente informes sobre CenturyLink. Jefferies Group volvió a emitir una calificación de retención y estableció un precio objetivo de $ 22.00 sobre acciones de esta compañía en una nota de investigación el martes 3 de octubre del 2017.

Por su parte, ValuEngine elevó a Centurylink de una calificación de retención a una calificación de compra en una nota de investigación el viernes 18 de agosto del mismo año. Royal Bank of Canada reafirmó una calificación de suspensión y emitió un objetivo de precio de $ 25.00 sobre acciones de la empresa en una nota de investigación el lunes 18 de septiembre del mismo año.

Finalmente, Morgan Stanley bajó su objetivo de precio en Centurylink de $ 27.00 a $ 26.00 y estableció una calificación de sobreponderación para la compañía en una nota de investigación el miércoles 23 de agosto del 2017.

Además, cuatro analistas han calificado las acciones con una positiva calificación de venta, siete han otorgado una calificación de retención, seis han asignado una calificación de compra y una ha asignado una calificación de compra fuerte a la compañía. Actualmente, la empresa tiene una calificación promedio y un objetivo de precio promedio de $ 22.37.

Centurylink tiene un mínimo de 1 año de $ 13.16 y un máximo de 1 año de $ 27.61. La compañía tiene una relación deuda-capital de 1,92 y una proporción actual de 0,82. La acción tiene una capitalización de mercado de $ 17,830.97, una relación de PE de 28.76, una relación P/E/G de -5.35 y una beta de 0.79.

Centurylink publicó por última vez sus datos de ganancias trimestrales el miércoles 8 de noviembre del año pasado. La compañía de tecnología reportó ganancias de $ 0.42 por acción para el trimestre, sin estimaciones de consenso de los analistas de $ 0.45 por ($ 0.03).

Centurylink tuvo una rentabilidad sobre el capital de 7.99% y un margen neto de 1.89%. En términos generales, la compañía tuvo ingresos de $ 4.03 mil millones para el trimestre, en comparación con las estimaciones de los analistas de $ 4.06 mil millones. Durante el mismo período del año antepasado, el negocio registró ganancias por acción de $ 0.56.

La compañía también anunció recientemente un dividendo trimestral, que se pagó el lunes 11 de diciembre. Los inversores registrados el lunes 27 de noviembre obtuvieron un dividendo de $ 0.54. Esto representa un dividendo de $ 2.16 sobre una base anual y un rendimiento del 12.95%. La fecha sin dividendo de este dividendo fue el viernes 24 de noviembre. El índice de pago de Centurylink es actualmente del 372.42%.

Sin lugar a dudas, las acciones de esta empresa son una excelente opción para aquellos inversionistas que están interesados en adquirir una participación en el mercado de las telecomunicaciones. Una apuesta inteligente que puedes hacer si quieres sacar provecho del boom de esta industria.

Posted on April 18, 2018, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Comments Off on Las acciones de Centurylink en Español, una gran opción.

Comments are closed.

%d bloggers like this: