Los clientes de Bright House Español están cubiertos por Spectrum

Desde hace unos meses, los clientes Bright House en Español son atendidos por la marca Spectrum, proveedora de servicios de televisión por cable, teléfono e internet. Como se habrán dado cuenta los usuarios de la marca, desde hace tiempo se ve el nombre de Spectrum en los antiguos camiones Bright House.

La compañía matriz de Spectrum, Charter, compró Time Warner Cable y Bright House por $ 71 millones. Los clientes de Tampa Bay que se suscribieron a la televisión por cable, internet o servicio de línea terrestre de Bright House Networks ahora reciben servicios de la marca Spectrum de Charter Communications.

Charter anunció que está lanzando formalmente la nueva marca a nivel local, con precios uniformes sin contratos, sin tarifas de cancelación anticipada y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

La compañía de Stamford, Connecticut, completó la adquisición de Bright House y Time Warner Cable, lo que la convierte en el mayor proveedor de Internet y televisión por cable del área de Tampa Bay.

El objetivo es hacer que esta transición sea lo más sencilla posible para sus clientes, dijo Joe Durkin, director de comunicaciones de Charter para Florida. Si eres cliente heredado de Bright House Español, no tienes que hacer nada, se quedará el mismo precio y tendrás el paquete que ya disfrutas.

Durkin dijo que los clientes pueden visitar spectrum.com para obtener detalles sobre los paquetes Triple Play Select, Triple Play Silver y Triple Play Gold. El paquete básico de Select comienza a $ 29.99 por mes para televisión por cable, servicio de internet a 60 megabits por segundo y llamadas nacionales ilimitadas, o $ 89.97 en su totalidad. Los otros niveles aumentan en las redes premium ofrecidas y en precio, y hay precios más bajos para los servicios desglosados.

Charter sirve a más de 2 millones de hogares en los mercados de Tampa y Orlando. Tiene 91,000 empleados, con 7,000 en Florida. Hasta ahora, la empresa ha evitado los problemas generalizados experimentados por Frontier Communications cuando se hizo cargo del servicio local de cable, internet y línea fija de Verizon.

Los clientes de Verizon que se despertaron un día con el servicio de Frontier se quejaron de manera inmediata y reiterada de interrupciones prolongadas del servicio, un pésimo servicio al cliente y una respuesta deficiente por parte de los técnicos. Eso finalmente resultó en una intervención de la Oficina del Fiscal General del estado y un “plan de acción” de Frontier.

Por ello, los clientes de Bright House comenzarán a notar la marca Spectrum en sus facturas, en los camiones y equipos de la empresa y en los uniformes de los empleados.

Posted on June 25, 2018, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Comments Off on Los clientes de Bright House Español están cubiertos por Spectrum.

Comments are closed.

%d bloggers like this: