Dish Latino y sus Paquetes frente a la Competencia

Time Warner y Dish Latino Gratis son compañías de consumo de gran capitalización, pero ¿cuál es el negocio superior? Compararemos las dos compañías en función de la solidez de su rentabilidad, valoración, ganancias, recomendaciones de analistas, riesgo, propiedad institucional y dividendos.

El 80,9% de las acciones de Time Warner son propiedad de inversores institucionales. Comparativamente, el 48.2% de las acciones de Dish son propiedad de inversionistas institucionales. El 0.2% de las acciones de Time Warner son propiedad de expertos de la compañía.

 

Comparativamente, el 49.2% de las acciones de Dish Network son propiedad de expertos de la compañía. La fuerte propiedad institucional es una indicación de que las dotaciones, los grandes gestores de fondos y los fondos de cobertura creen que una acción superará al mercado en el largo plazo.

Time Warner paga un dividendo anual de $ 1.61 por acción y tiene un rendimiento de dividendo del 1.7%. Dish no paga dividendos. Time Warner paga el 25.1% de sus ganancias en forma de dividendo.

 

Time Warner tiene una beta de 0.87, lo que indica que el precio de sus acciones es un 13% menos volátil que el S & P 500. Comparativamente, Dish tiene una beta de 1.13, lo que indica que el precio de sus acciones es un 13% más volátil que el S&P 500.

Time Warner opera como una compañía de medios y entretenimiento en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera a través de tres segmentos: Turner, Home Box Office y Warner Bros. El segmento de Turner crea y programa noticias de marca, entretenimiento, deportes y contenido multiplataforma para niños para los consumidores. Opera aproximadamente 175 canales en 200 países y territorios.

Las redes del segmento Turner y las empresas y marcas relacionadas incluyen TNT, TBS, Adult Swim, truTV, Turner Classic Movies, Turner Sports, Bleacher Report, Cartoon Network, Boomerang, CNN, HLN e iStreamPlanet; y las propiedades digitales incluyen tntdrama.com, TBS.com, adultswim.com y cartoonnetwork.com, así como también NBA.com, la propiedad NBA League Pass, NCAA.com, la aplicación NCAA March Madness Live y PGA.com.

Dish Latino, por su parte, junto con sus subsidiarias, ofrece servicios de televisión de pago en los Estados Unidos. La compañía opera en dos segmentos, Pay-TV e Wireless.

 

Ofrece servicios de video bajo la marca Dish; y paquetes de programación que incluyen programación a través de redes nacionales de transmisión, redes locales de transmisión y redes de cable nacionales y regionales, así como canales regionales y de deportes especiales, canales de películas premium y paquetes de programación latinos e internacionales.

How do yo start a blog?

Posted on October 14, 2018, in Internet Deals. Bookmark the permalink. Comments Off on Dish Latino y sus Paquetes frente a la Competencia.

Comments are closed.

%d bloggers like this: