Optimum en Español, un jugador muy serio en el mercado

Altice USA, la casa matriz de Optimum en Español, lanzará una nueva división enfocada en anuncios que está pensada para ayudar a las marcas que se quieran acercar a este gigante del entretenimiento para ofrecer anuncios que estén dirigidos a públicos específicos en la televisión y en la web de los Estados Unidos.

La compañía ha realizado una serie de adquisiciones de tecnología y datos en los últimos años con la intención de mejorar la capacidad de su infraestructura física, de esta forma planean desmarcarse de sus más cercanos competidores. Esta empresa se une a la lista de lis gigantes del cable y las telecomunicaciones que intentan introducirse en la publicidad.

El distribuidor de cable quiere convertirse en un jugador más grande tanto en televisión como en publicidad digital. La compañía, una división de la compañía europea de telecomunicaciones Altice, está lanzando una nueva división enfocada en anuncios que promete a los anunciantes usar datos para llegar a consumidores específicos, ya sea que estén viendo televisión o navegando por la web.

Lo que distingue a la compañía de la competencia es que, gracias a su colección de piezas tecnológicas y de medios, puede identificar anónimamente a personas en múltiples dispositivos y usar ese conocimiento para ejecutar campañas más inteligentes.  Altice tiene la tecnología para dirigirse a televisores de los hogares y usuarios de la web en específico para entregar a los clientes la publicidad adecuada.

Durante los últimos cuatro años, Optimum en Español, como parte de Altice, ha estado utilizando sus decodificadores de cable para ayudarlo a orientar sus anuncios a hogares específicos. Una casa en Nueva York podría ver un anuncio de un automóvil deportivo, mientras que la familia de a lado podría ver un anuncio de una minivan. El plan es llevar esto a un siguiente nivel.

La empresa dice que puede replicar este mismo tipo de orientación de anuncios televisivos “direccionables” a lo largo y ancho del país. Además, con los acuerdos con 10 de los 12 principales sistemas de cable de los Estados Unidos, incluidos Charter y Cox, así como redes de cable como Fox Sports, es más sencillo vender anuncios de televisión que pueden dirigirse a audiencias específicas.

Más allá de los anuncios de televisión, la compañía dice que puede dirigirse específicamente a los consumidores en la web con anuncios de video, gracias a su oferta de Teads. La visión de la compañía es permitir que los anunciantes se dirijan a audiencias específicas a nivel nacional, usando cualquier combinación de tiempo de anuncios de televisión y de inventarios de anuncios de video en la web para lograr campañas de publicidad más efectivas.

Posted on October 14, 2018, in Internet Deals and tagged . Bookmark the permalink. Comments Off on Optimum en Español, un jugador muy serio en el mercado.

Comments are closed.

%d bloggers like this: